Mis puertas, cerraduras, manijas de puertas, ventanas, limpiaparabrisas, etc. están congeladas y no se mueven. ¿Cómo los derrito el hielo?
El invierno es duro para los autos, y el clima frío siempre nos golpea cuando menos lo esperamos.
Si encuentra que la puerta de tu automóvil está congelada, las ventanas eléctricas no bajan, los limpiaparabrisas están congelados en el parabrisas o la manija de la puerta está congelada, siga estos consejos para ayudarlo a "romper el hielo" sin romper nada.
- No se asuste si no puede entrar a su automóvil porque la puerta está congelada. Pruebe todas las entradas de su automóvil, incluso la cajuela o la puerta trasera.
- Si la puerta está cubierta de hielo, use un raspador de hielo de plástico para quitar un poco. NO tire de la manija para intentar abrir la puerta. Podrías romper la manija de la puerta. Empuje suavemente hacia la puerta con el costado de la cadera para ver si eso rompe el hielo.
- No ponga agua CALIENTE o hirviendo sobre el vidrio congelado, ya que puede hacer que el vidrio se expanda demasiado rápido y se rompa. Intente verter agua a temperatura ambiente o ligeramente tibia alrededor de la manija de la puerta o el sello para romper el hielo.
- Hand Sanitizer es una excelente solución para el hogar y el automóvil para romper el hielo de la ventana, las manijas y los limpiaparabrisas. Tome un poco de desinfectante de su casa y frótelo en las cerraduras, los limpiaparabrisas y las ventanas para derretir el hielo. ¡El desinfectante de manos no dañará su pintura!
- ¿Está muerto el FOB de su automóvil y la cerradura de su automóvil está congelada? La grasa de grafito de cualquier tienda de mejoras para el hogar frotada en la llave puede ayudarlo a entrar en su automóvil.
- Amazon, Walmart, Targets, Home Depots y Lowes tienen aerosoles descongelantes que pueden ayudar a descongelar las superficies de su automóvil sin dañar la superficie.
Cuando estes dentro de tu carro, disfruta el cafe con un pan de dulce.😀
Comentarios
Publicar un comentario